lunes, 24 de mayo de 2010

COMUNICADO #5

El presente correo es para indicarle que con relación a la Unidad V la cual va ha ser evaluada en grupo no hay fecha definida todavia para ello. Así mismo la asignación de los grupos va a ser realizada por la profesora en virtud de que no ha criterios de organización por parte del grupo. Una vez me reincorpore les estaré indicando la conformación de los grupos.

sábado, 22 de mayo de 2010

COMUNICADO #4

Buenas tardes, Pedro e Israel, en virtud de que por solicitud de sus compañeros pidieron una concesion con relacion al dia de los videos. Decidi asignar un ensayo de 7 paginas sin contar la portada que resuma los videos, sin embargo la nota quedara sometida a ciertas restricciones:

1.- Se hará en base a 15 ptos por lo tardío de la evaluación y su falta el día de la misma.
2.- La evaluación será mucho mas rigorosa que la evaluación inicial.
3.- Solo presentaran aquellos que deseen hacerlo, pero sólo si han faltado a dos evaluaciones únicamente. Si han faltado a todas las evaluaciones no podran presentar.
4.- El informe debe ser entregado a mi correo personal abg.osorio.jessica@gmail.com a MAS TARDAR EL DOMINGO A LAS DOCE DEL MEDIODIA, de no ser así no se molesten en enviarlo porque no lo revisaré.
5.- El ensayo solo será para aquellos que no hayan presentado el video foro el dia que tocaba y para los que aplasaron el video foro. No para quienes lo hayan presentado y pasado.
6.- Los alumnos que entran en esta concesión son:Acosta AntonioEscalante LenisGereda IsisGómez JoséGonzález María BelenGonzáles JesúsMuñoz LeidyRodriguez NuriaSubero Yesika
Unicamente los alumnos antes mencionados. siendo la primera y última vez que hago esta concesión pues de ahora en adelante estaré apegada unicamente a lo que el reglamento establece.
Estos son los links de los videos, asimismo le estare haciendo llegar a Pedro Castillo mi pentdrive con la información
Documental roma Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=p3T_0ZvWnU4&feature=related
Documental Roma parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=uhbCNmPTMHU&feature=related
Documental Roma Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=vkijOGmttDc&feature=related
Grandes Civilizaciones Roma: http://www.youtube.com/watch?v=L_7f-k9sq7U&feature=fvsr
Roma en 3D: http://www.youtube.com/watch?v=pqfOGIwcK1Q&feature=fvst

Con relación a la evaluación del día 02/06/2010, irá toda la unidad III y será evaluada de forma oral, no habrá oportunidad de presentar otro día salvo que no alcance el tiempo y solo se haran 4 preguntas quien no las responda no tendra mas oportunidad ni prorroga de presentar. El valor de la misma es de 20% equivalente a 4ptos. De igual forma así ya había sido estipulado desde el principio y firmado por ustedes.

-- Que tengas un excelente día!. Atte.- Abg. Jessica M. Osorio V

miércoles, 12 de mayo de 2010

COMUNICADO #3

Reciban un saludo de la Profesora JESSICA OSORIO. Les fue enviado via e-mail unas laminas para ser utilizadas esta noche en un taller que tendremos en la hora de clase. Imprimanlas y llevenlas. Corran la voz a sus companeros. Gracias.


EXITOS!