sábado, 22 de mayo de 2010

COMUNICADO #4

Buenas tardes, Pedro e Israel, en virtud de que por solicitud de sus compañeros pidieron una concesion con relacion al dia de los videos. Decidi asignar un ensayo de 7 paginas sin contar la portada que resuma los videos, sin embargo la nota quedara sometida a ciertas restricciones:

1.- Se hará en base a 15 ptos por lo tardío de la evaluación y su falta el día de la misma.
2.- La evaluación será mucho mas rigorosa que la evaluación inicial.
3.- Solo presentaran aquellos que deseen hacerlo, pero sólo si han faltado a dos evaluaciones únicamente. Si han faltado a todas las evaluaciones no podran presentar.
4.- El informe debe ser entregado a mi correo personal abg.osorio.jessica@gmail.com a MAS TARDAR EL DOMINGO A LAS DOCE DEL MEDIODIA, de no ser así no se molesten en enviarlo porque no lo revisaré.
5.- El ensayo solo será para aquellos que no hayan presentado el video foro el dia que tocaba y para los que aplasaron el video foro. No para quienes lo hayan presentado y pasado.
6.- Los alumnos que entran en esta concesión son:Acosta AntonioEscalante LenisGereda IsisGómez JoséGonzález María BelenGonzáles JesúsMuñoz LeidyRodriguez NuriaSubero Yesika
Unicamente los alumnos antes mencionados. siendo la primera y última vez que hago esta concesión pues de ahora en adelante estaré apegada unicamente a lo que el reglamento establece.
Estos son los links de los videos, asimismo le estare haciendo llegar a Pedro Castillo mi pentdrive con la información
Documental roma Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=p3T_0ZvWnU4&feature=related
Documental Roma parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=uhbCNmPTMHU&feature=related
Documental Roma Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=vkijOGmttDc&feature=related
Grandes Civilizaciones Roma: http://www.youtube.com/watch?v=L_7f-k9sq7U&feature=fvsr
Roma en 3D: http://www.youtube.com/watch?v=pqfOGIwcK1Q&feature=fvst

Con relación a la evaluación del día 02/06/2010, irá toda la unidad III y será evaluada de forma oral, no habrá oportunidad de presentar otro día salvo que no alcance el tiempo y solo se haran 4 preguntas quien no las responda no tendra mas oportunidad ni prorroga de presentar. El valor de la misma es de 20% equivalente a 4ptos. De igual forma así ya había sido estipulado desde el principio y firmado por ustedes.

-- Que tengas un excelente día!. Atte.- Abg. Jessica M. Osorio V

1 comentario:

  1. gracias por los link de los videos profesora son de mucha ayuda para mas adelante.. saludos atte jefferson garcia

    ResponderEliminar